• 0230 430-0300
  • Panamericana km 46,800
  • LUN - SÁB: 09:00 -19:00 | DOM: 10:00 - 18:00

Audi A4

No es magia, es A4

El nuevo Audi A4 es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tengas al subir en él te parecerá que es cosa de magia. Subir a bordo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación. Encender sus faros es sentir que conviertes la noche en día. Y activar el Audi virtual cockpit es sentir que conduces guiado por la tecnología del futuro. Pero, aunque lo parezca, confundir tus sentidos no es cosa de magia. Es el nuevo Audi A4.

Audi virtual cockpit

El Audi virtual cockpit opcional del nuevo Audi A4 ofrece funciones innovadoras tanto a nivel tecnológico como de calidad.

El cuadro de mandos en forma de pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas presenta la información de manera completa y versátil. El conductor puede utilizar el volante multifunción para cambiar entre los dos modos: en el modo de infotainment predomina una ventana central, mientras que el cuentarrevoluciones y el velocímetro se muestran como elementos pequeños y redondos.

La vista clásica se centra en los mandos. La ventana central, con el mapa de navegación o el teléfono, la radio o las listas de audio, es proporcionalmente más pequeña en este modo. El Audi virtual cockpit presenta la información necesaria en un atractivo diseño de color (por ejemplo, brilla en color naranja en el menú multimedia y en verde en el menú del teléfono). El Audi virtual cockpit se controla mediante el volante multifunción plus. Los interruptores del radio situado en la izquierda se utilizan para navegar a través de los menús del sistema de audio, el ordenador de a bordo, el teléfono y los elementos de navegación. Se cambia de modo mediante el botón “View".

Sistema de sonido Bang & Olufsen

El sistema de sonido opcional de Bang & Olufsen con sonido 3D, presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura. Para ello se incorporan cuatro altavoces adicionales, dos en el salpicadero y dos en los pilares. El corazón del sistema de sonido es un amplificador de 16 canales con una potencia de 755 W que controla 19 altavoces.

Experimente el sonido como nunca lo ha hecho en un automóvil. La música suena como en un auditorio.

Smartphone interface

El Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y WhatsApp-en el caso de Android) se muestran en un menú MMI® independiente.

Concesionario premium de Audi en Pilar, Buenos Aires. Somos un concesionario modelo en latinoamerica conocidos también como Hangar Audi, en Audi Zentrum Pilar tenemos todo lo que buscas.

Neswletter

© 2018 Audi Zentrum Pilar - Todos los Derechos reservados