• 0230 430-0300
  • Panamericana km 46,800
  • LUN - SÁB: 09:00 -19:00 | DOM: 10:00 - 18:00

Audi Q3

Audi Q3

Sentir nostalgia por algo que aún no has vivido. Buscar constantemente lo desconocido. O moverte siempre por el incontrolable deseo de exprimir el mundo. Saciar un espíritu inquieto resulta sencillo si se tiene (y se siente) la libertad necesaria para poderlo hacer. El Audi Q3 gracias a su naturaleza tanto deportiva y eficiente como versátil y moderna, se presenta dispuesto y preparado para saciar la versión más curiosa de ti mismo llegando, siempre, allí donde tu instinto te lleve.

Actitud progresista Lo más destacado del Audi Q3

El Audi Q3 impresiona. Es el automóvil que mejor interpreta la movilidad moderna con carácter. Su mirada decidida subraya una marcada personalidad, sus líneas horizontales contribuyen a una imagen musculosa. El dominante Singleframe en óptica 3D y las entradas de aire en una posición muy baja completan el diseño exterior de este SUV futurista, urbano e irrepetible.

Espacio interior y deportivo El diseño y las líneas de de equipamiento

El concepto del interior de un vehículo Audi es algo que se ha estudiado hasta el último detalle, pero que aun así ofrece espacio suficiente para albergar tus propias ideas y hacerlas realidad. Las líneas de equipamiento te permiten dotar el interior de tu Audi Q3 de detalles impactantes que reflejen tu personalidad.

Único como tú El equipamiento del Audi Q3

El MMI de serie en las ediciones sport y design, tiene unas prestaciones de conectividad opcionales, con el interfaz Bluetooth integrado, sistema de preparación para la navegación y el Audi music interface. Déjate envolver con el sistema de sonido surround con la opción de Bose Surround con 14 altavoces de alto rendimiento.

Máxima potencia elevada al máximo placer Las tecnologías inteligentes del Audi Q3

Todo movimiento tiene una causa. Algo que lo desencadena, una idea. El motor de tu Audi Q3 también procede de una chispa de inspiración inicial: mayor potencia con menor consumo de combustible. Estos objetivos aparentemente en conflicto, se combinan en una tecnología de tracción revolucionaria: el motor TFSI.

El interior del Audi Q3

El deportivo lenguaje del exterior se hace eco en el interior del Audi Q3. Máxima comodidad y deportividad para sentirse capaz de llegar allí donde tu instinto te lleve. El paquete de iluminación LED interior dotan el habitáculo de un ambiente agradable que te hará sentir cómodo cuando circules por la carretera. Casi como si estuvieras en casa.