- 0230 430-0300
- Panamericana km 46,800
- LUN - SÁB: 09:00 -18:30 | DOM: online
Con su combinación de conducción eléctrica y un interior cómodo y sofisticado, el Audi e-tron crea una nueva sensación de movilidad. Ya sea estacionado, en la ciudad o en viajes largos, el Audi e-tron hace la vida más fácil para su conductor en toda una variedad de situaciones. Este SUV combina deportividad y practicidad cotidiana. Sus dos motores eléctricos junto con la tracción integral eléctrica proporcionan un rendimiento increíble y un manejo ágil. La gran batería de alto voltaje es la base para una autonomía más que suficiente. En combinación con una amplia gama de opciones de carga para el hogar y en el camino, podrás disfrutar de una conducción completamente eléctrica sin comprometer la experiencia Audi.
Dos motores eléctricos conducen el Audi e-tron con fuerza. Rápidamente aceleran el SUV eléctrico de cero a 100 km / h. El rendimiento inicial es comparable al de un automóvil deportivo. El nuevo sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas proporciona una tracción y manejo óptimos en todas las situaciones de manejo. Por lo tanto, el Audi e-tron no solo es práctico para el uso diario, sino también muy maniobrable y ágil cuando se conduce offroad. La tracción quattro se puede encender según sea necesario; los resultados son una distribución de par específica para cada situación, un control flexible de los momentos del eje y diversión para conducir en cualquier terreno.
En el Audi e-tron, la marca de los cuatro anillos presenta una nueva generación de quattro de serie: tracción eléctrica en las cuatro ruedas. Regula de forma continua y completamente variable la distribución ideal de los pares de accionamiento entre los dos ejes, en una fracción de segundo. En la mayoría de los casos, el Audi e-tron utiliza principalmente su motor eléctrico trasero para lograr la mayor eficiencia: el par se distribuye generalmente con una polarización del eje trasero. Si el conductor exige más potencia de la que puede suministrar el motor eléctrico trasero, la tracción eléctrica eléctrica de cuatro ruedas redistribuye el par según sea necesario para el eje delantero. Esto también ocurre de manera predictiva, incluso antes de que el deslizamiento ocurra en condiciones de hielo o al tomar curvas rápidamente, o si el vehículo se subvira o sobrevira.
Un factor clave para el carácter deportivo y la dinámica transversal sobresaliente es la posición baja y central en la que se instalan los componentes de la unidad. El sistema de batería de alto voltaje se adapta de forma óptima a las dimensiones del Audi e-tron y se ubica entre los ejes en forma de un bloque plano y ancho debajo del compartimiento de pasajeros. Eso hace que el centro de gravedad del Audi e-tron sea similar al de un sedán. La distribución de la carga del eje está perfectamente equilibrada a casi 50:50.
La autonomía de larga distancia se debe principalmente al innovador sistema de recuperación, que es responsable de hasta el 30 por ciento del alcance. En más del 90 por ciento del tiempo, el SUV eléctrico se recupera únicamente a través de los motores eléctricos. En combinación con un nuevo concepto de actuación electrohidráulica, que Audi utiliza como el primer fabricante de automóviles en todo el mundo en un vehículo de producción en serie con accionamiento eléctrico, el SUV eléctrico explota sistemáticamente su máximo potencial de recuperación.
Además de ajustar manualmente el nivel de recuperación con las paletas del volante, también puede seleccionar el modo automático en el MMI. La asistencia de eficacia predictiva regula la desaceleración según sea necesario, por ejemplo, en relación a la ruta o a los vehículos que están delante.
Audi ofrece varias soluciones para cargar en casa. El sistema de carga móvil estándar se puede usar con una toma doméstica de 230 voltios o una toma trifásica de 400 voltios. El sistema de carga "connect" opcional duplica la potencia de carga hasta 22 kW. Combinado con un sistema de administración de energía en el hogar, ofrece funciones inteligentes como cargar cuando la electricidad es menos costosa o con electricidad solar si la casa está equipada con un sistema fotovoltático.
¿Para qué parar a cargar cuando podés cargar el auto mientras dormís, o mientras trabajás? En viajes largos, los clientes pueden usar estaciones de carga rápidas para cargar con corriente continua (CC) de hasta 150 kW, una novedad para los automóviles de producción en serie. Esto significa que el Audi e-tron está listo para el próximo tramo de larga distancia de un viaje en aproximadamente media hora. El SUV eléctrico también se puede recargar con corriente alterna (CA) a hasta 11 kW; la recarga con 22 kW está disponible como una opción.
Concesionario premium de Audi en Pilar, Buenos Aires. Somos un concesionario modelo en latinoamerica conocidos también como Hangar Audi, en Audi Zentrum Pilar tenemos todo lo que buscas.
© 2024 Audi Zentrum Pilar - Todos los Derechos reservados